¡Felicidades por querer adoptar! Un minino enriquecerá tu vida de maneras que no te imaginas.
Todos los viernes difundimos en nuestra página de Facebook, en donde tenemos más de 80 mil seguidores, a gatos esterilizados, tanto cachorros como adultos, que buscan el calor de un hogar.
Si quieres adoptar un minino, en primer lugar puedes acudir a un antirrábico y salvar a algún gato de una muerte segura. Piden una cuota de recuperación y lo entregan esterilizado.
También puedes contactar a un refugio responsable, donde te entregarán un gato esterilizado y sano sin costo (aparte de un donativo voluntario).
Cada refugio pide requisitos distintos; los más comunes son llenar un cuestionario, dejar que visiten el espacio donde vivirá el gato y firmar un contrato de adopción. Recuerda que los protectores son civiles como tú que trabajan y hacen un gran esfuerzo para rescatar gatitos de las calles y darles una mejor vida, así que sé generoso si puedes.
Algunos refugios:
NUESTRO TRABAJO
Miles de animales de compañía sufren muertes horribles en las calles y en los antirrábicos de México cada año.
Para nosotros en La Gatería es fundamental desmitificar a los mininos y difundir la necesidad de la esterilización temprana y los enormes beneficios de la adopción de gatos y perros, pues creemos firmemente que son la única solución a la sobrepoblación y al sufrimiento animal.
Participamos en la mayoría de los eventos altruistas para felinos y nos oponemos a la compraventa de animales de compañía. Además, vendemos en nuestras tiendas productos elaborados por protectores para ayudarles a seguir con su labor.
Aquí puedes ver el documental “De la Calle con Amor”, hecho por nosotros, en el que destacamos el heroico trabajo de algunos refugios independientes.
También puedes ver Catlovers, la serie de fotografía que preparamos con algunos de nuestros clientes que han adaptado sus casas y sus vidas enteras por amor a sus mininos.